Viernes, Octubre 19 2018

.

Autoridades desarticulan banda delincuencial ‘Los Pimpollos’

Uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo reportaron la desarticulación de la banda ‘Los Pimpollos’, que delinquían en la comuna siente de la ciudad de Cali. Según las autoridades, los miembros de esta banda estarían dedicados a la distribución y comercialización de estupefacientes principalmente en el lugar conocido como Parque Ornamental, …

Autoridades desarticulan banda delincuencial ‘Los Pimpollos’

Uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo reportaron la desarticulación de la banda ‘Los Pimpollos’, que delinquían en la comuna siente de la ciudad de Cali.

Según las autoridades, los miembros de esta banda estarían dedicados a la distribución y comercialización de estupefacientes principalmente en el lugar conocido como Parque Ornamental, en el barrio Siete de Agosto.

Los operativos, que dejaron nueve personas capturadas, fueron adelantados en los barrios Las Ceibas, Los pinos y Mojica, luego de que la Fiscalía 31 Especializada Antinarcóticos de Cali, emitiera 11 órdenes de allanamiento y registro.

Siete de los capturados eran requeridos por las autoridades por el delito de Concierto para delinquir y Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y las otras dos fueron capturadas en flagrancia al interior de los inmuebles allanados.

Entre los detenidos se encuentra alias ‘La Negra’, presunta líder de la banda, ‘Caritas’, ‘Patojo’, ‘Flaco’, ‘Brayitan’, ‘Gordo Lindo’ y ‘Soldado’.

Durante el desarrollo de la acción policial fueron incautadas 267 dosis de marihuana tipo Creepy y un Chasis de vehículo que se encuentra reportado como hurtado.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas