Miércoles, Abril 25 2018

.

Autoridades desactivan bomba al norte de la ciudad

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, lograron desactivar a tiempo un artefacto explosivo que fue ubicado al norte de la ciudad. La rápida acción del grupo de Antiexplosivos del CTI logró la detección y posterior desactivación de un paquete que fue dejado en la Avenida 4N con Calle …

Autoridades desactivan bomba al norte de la ciudad

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, lograron desactivar a tiempo un artefacto explosivo que fue ubicado al norte de la ciudad.

La rápida acción del grupo de Antiexplosivos del CTI logró la detección y posterior desactivación de un paquete que fue dejado en la Avenida 4N con Calle 42, en el cual se encontraban las partes de un celular conectado a un detonador electrónico, junto con una barra de 450 gramos de pentolita.

Días atrás, se presentó otra alerta de bomba al Oeste de la ciudad, sin embargo, poco tiempo después  gracias a los agentes Antiexplosivos y los perros especializados, se descarto la presencia de explosivos.  

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas