Lunes, Junio 25 2018

Autoridades denuncian a falsos damnificados en el Valle

Las autoridades identificaron a falsos damnificados que intentaron reclamar las ayudas que ofrece el gobierno municipal a las víctimas de la creciente del río Cauca. “Muchas personas han venido reclamado elementos pero al verificar su procedencia nos damos cuenta que no son damnificados”, manifestó a Caracol Radio el coordinador de la Oficina de Gestión y Atención de …

Autoridades denuncian a falsos damnificados en el Valle

Las autoridades identificaron a falsos damnificados que intentaron reclamar las ayudas que ofrece el gobierno municipal a las víctimas de la creciente del río Cauca.

“Muchas personas han venido reclamado elementos pero al verificar su procedencia nos damos cuenta que no son damnificados”, manifestó a Caracol Radio el coordinador de la Oficina de Gestión y Atención de Desastres de la Arcadia, Rodrigo Zamorano. Por lo anterior, continuarán entregando los suministros puerta a puerta, con el fin de evitar que se repita la situación.

Hasta ahora, 936 kits de cocina, comida y ropa han sido entregados a las familias en coordinación con la Cruz Roja, Defensa Civil y los Scouts, luego de verificar que verdaderamente son afectados por las inundaciones.

Ayudas humanitarias sin padrinos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas