Martes, Mayo 21 2019

.

Autoridades decomisaron 900 pares de calzado de contrabando que provenía de China

En lo corrido del año los organismos de control han decomisado cerca de 46,000 unidades de mercancía que sería comercializada de forma ilegal.

Autoridades decomisaron 900 pares de calzado de contrabando que provenía de China
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En 18 locales y una bodega de un centro comercial de Cali, la Policía Fiscal y Aduanera de Cali (POLFA) y la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) decomisaron 900 pares de calzado de contrabando que según los organismos de control provenía de china.

Durante las visitas de verificación, las operaciones realizadas en uno de los sectores comerciales más recurrentes de la ciudad, los funcionarios hallaron 900 unidades de productos ilegales que estaban avaluada en aproximadamente 9 millones de pesos .

Lea también: 

Pareja de esposos fue atacada a bala por sicarios en Montebello, uno falleció

Además, el calzado tipo tenis para hombre, mujer y Niños, traido de China no cumplia con los requisitos exigidos por la Regulación Aduanera.

En lo que se refiere a la Fiscalidad Fiscal y Aduanera de Cali y la DIAN, se han realizado 242 acciones de control en el comercio ilegal de calzado y se ha realizado cerca de 46.000 unidades de estas mercancías, avaluadas en 349.048.155 de pesos.

Este es el tipo de diligencias que se corresponden con el marco del Plan Choque, Fase III, ” Construyendo Seguridad ” que seguirán con el fin de atacar el contrabando, el comercio ilícito y la evasión fiscal.

Otras noticias:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas