Lunes, Diciembre 10 2018

.

Autoridades declaran Alerta amarilla por paro camionero

A partir de este momento las autoridades departamentales y los organismos de seguridad se encuentran en alerta amarilla para garantizar la seguridad de la ciudadanía durante el paro nacional camionero que se llevará a cabo el próximo 19 de agosto.  El anuncio lo hizo el Secretario de Gobierno del Valle, Jorge Homero Giraldo al término …

Autoridades declaran Alerta amarilla por paro camionero

A partir de este momento las autoridades departamentales y los organismos de seguridad se encuentran en alerta amarilla para garantizar la seguridad de la ciudadanía durante el paro nacional camionero que se llevará a cabo el próximo 19 de agosto. 

El anuncio lo hizo el Secretario de Gobierno del Valle, Jorge Homero Giraldo al término de un consejo de Seguridad con la participación de la Fuerza Pública, Policía, Ejército, organismos de inteligencia y demás entidades que garantizan la seguridad en la región.

Los organismos de seguridad concentrarán sus esfuerzos de vigilancia en zonas de alto riesgo como la vía a Buenaventura donde  se afecta a las personas que viven en el sector, así como en cada uno de los cruces viales. “Con el Ejército, la Policía y los organismos de inteligencia vamos a buscar que no se vaya a ver afectada la parte civil del Departamento”, puntualizó el secretario de Gobierno del Valle del Cauca.

El Secretario de Gobierno Departamental,  indicó que lo que más preocupa a las autoridades es la infiltración en las marchas de personas ajenas a las protestas y el traslado de comunidad de otros departamentos al Valle del Cauca, para protagonizar bloqueos en las vías de la región.

En el Cauca la mayor preocupación es el servicio médico, relacionado con la atención y el traslado de pacientes hacia otras latitudes.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas