Lunes, Septiembre 24 2018

.

Autoridades de Cali convocadas a reunión por ataques a personal de Uber

La Policía convocó una reunión para la mañana del próximo jueves 17 de noviembre, en el comando ubicado en la Carrera 1 con calle 21, en el norte de Cali, a todas las autoridades municipales con el fin de discutir una posible solución a los recientes altercados registrados entre taxistas y transportadores de Uber. Según …

Autoridades de Cali convocadas a reunión por ataques a personal de Uber

La Policía convocó una reunión para la mañana del próximo jueves 17 de noviembre, en el comando ubicado en la Carrera 1 con calle 21, en el norte de Cali, a todas las autoridades municipales con el fin de discutir una posible solución a los recientes altercados registrados entre taxistas y transportadores de Uber.

Según el diario El País, el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Municipal, aseguró que la reunión contará con la presencia de representantes del gremio de taxistas, personal de Uber, la Secretaría de Tránsito y de Gobierno, con el objetivo de escuchar todas las partes y poder llegar a un consenso en busca de la “armonía en la ciudad”.

Con respecto a las protestas, el Comandante precisó que es un derecho constitucional hacerlo pero estos actos no deben incurrir en abusos, lesiones o daños en bien ajeno.

“Cuando sobrepasan esos límites y se llegan a acciones de hecho ya hay una acción delictiva o contravencional por lo cual se debe adelantar la investigación y deben responder ante las respectivas autoridades”, dijo Ramírez.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas