jueves, octubre 22 2020

.

Autoridades encuentran cuerpo de adulto mayor que estaba desaparecido en El Cerrito

El hombre que habría salido de su casa ubicada en el barrio Santa Bárbara desde el pasado lunes 8 de junio sufría de trastornos.

Autoridades encuentran cuerpo de adulto mayor que estaba desaparecido en El Cerrito
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El cuerpo de un adulto mayor de 68 años de edad, fue hallado sin vida en la zona rural del municipio de El Cerrito luego de que se encontrara desaparecido desde el pasado lunes 8 de junio. La víctima identificada como Aquilino Molina, habría salido de su casa ubicada en el barrio Santa Bárbara y de acuerdo con los familiares, el hombre no regresó.

De acuerdo con el comandante del Distrito de Policía Palmira, coronel Efrén Blanco, el hombre quien se encontraba en avanzado estado de descomposición, estaba suspendido de una cuerda la cual permanecía atada a un árbol.

Lea también:

Piratería desbordada en Cali: Radiografía del transporte informal en la ciudad

Por su parte, los familiares del adulto mayor fueron los encargados de identificar el cuerpo, el cual llevaba puesta la misma ropa que vestía el día que fue reportado como desaparecido. El coronel indicó que el cadáver había sido localizado por el administrador de una finca en la vía que de El Cerrito conduce a Santa Elena, a la altura del callejón La Aurora.

“Según la familia de don Aquilino, él sufría de trastornos y cuando salía a caminar se demoraba días sin regresar a la casa. Ellos lo hacían caminando pero una persona en Santa Elena lo encontró en esa finca“, expresó el coronel Blanco.

Hasta el momento, las autoridades realizan las respectivas investigaciones sobre este hecho para establecer si se trató de un suicidio por ahorcamiento.

Otras noticias:

Video: agente de tránsito fue agredido por conductores ‘Piratas’ en el centro de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas