Jueves, Septiembre 20 2018

.

Autoridades confirman secuestro de ingeniero en el norte del Valle

El comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional, general Wilson Cháwez, confirmó el secuestro de un contratista de la empresa Gases de Occidente en la vía que conduce a Cartago con el El Cairo, en el norte del Valle. El hombre identificado como Diego Alejandro Jiménez, habría sido secuestrado por integrantes del ELN cuando …

Autoridades confirman secuestro de ingeniero en el norte del Valle

El comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional, general Wilson Cháwez, confirmó el secuestro de un contratista de la empresa Gases de Occidente en la vía que conduce a Cartago con el El Cairo, en el norte del Valle.

El hombre identificado como Diego Alejandro Jiménez, habría sido secuestrado por integrantes del ELN cuando éste se desplazaba en una camioneta.

De acuerdo con la información brindada por Chawez a medios de comuniación, en una primera instancia se sospechaba de cinco personas secuestradas, pero a finales de la mañana, se confirmó que solamente era una persona la que estaba en cautiverio.

“Los autores del plagio llegaron vestidos de civil y armados para interceptar la camioneta y se llevaron al ingeniero”, aseguró el general Chawez al periódico El País.

Las primeras investigaciones, determinaron que Jiménez, no ha reportado ninguna amenaza en su contra en los últimos días por lo que no se conoce las razones de su secuestro.

A esto, la empresa Gases de Occidente indicó en un comunicado que el ingeniero no se encontraba realizando labores de la empresa en el momento del secuestro, sino que estaba haciendo tareas personales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas