Lunes, Diciembre 10 2018

.

Autoridades confirman homicidio de Miss Honduras y su hermana

Los cuerpos de María José Alvarado, Miss Honduras Mundo, y su hermana, Sofía Trinidad Hernández, fueron hallados en la orilla del  río Aguacatal. Las autoridades confirmaron la captura del novio de Sofía, quien habría perpetrado el crimen. Las mujeres estaban desaparecidas desde el 13 de noviembre. La última vez que las vieron juntas fue en …

Autoridades confirman homicidio de Miss Honduras y su hermana

Los cuerpos de María José Alvarado, Miss Honduras Mundo, y su hermana, Sofía Trinidad Hernández, fueron hallados en la orilla del  río Aguacatal. Las autoridades confirmaron la captura del novio de Sofía, quien habría perpetrado el crimen.

Las mujeres estaban desaparecidas desde el 13 de noviembre. La última vez que las vieron juntas fue en un cumpleaños que fue celebrado cerca de Santa Bárbara. La madre de las víctimas, Teresa Muñoz,  decidió interponer una denuncia el sábado por la desaparición de sus hijas, posterior a esto, iniciaron las investigaciones.

Según las autoridades, el autor material del hecho es Plutarco Ruiz, quien habría sostenido una relación amorosa con Sofía, la hermana de Miss Honduras, las habría asesinado el mismo día de la desaparición.

El jefe de policía de investigación, Leando Osorio, aseguró que "tenemos al autor material de este hecho abominable, como es el señor Plutarco Ruíz, hemos encontrado el arma homicida y el vehículo que utilizaron para trasladarlas".

Sin embargo, el jefe de policía no descarta la posibilidad de que hayan más personas involucradas en este hecho, por eso las investigaciones continuarán para dar con las personas que estén implicadas en el homicidio de las dos mujeres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas