Sábado, Septiembre 22 2018

.

Autoridades colombianas se incautan 550 kilos de marihuana en Nuquí, Chocó

Por: EFE.  La Armada colombiana se incautó de 550 kilos de marihuana en el municipio de Nuquí, departamento de Chocó, que tenían como destino países de Centroamérica, informaron hoy fuentes castrenses. El alijo, que al parecer pertenece al Clan Úsuga, la mayor banda de origen paramilitar del país, era transportado en una embarcación por el …

Autoridades colombianas se incautan 550 kilos de marihuana en Nuquí, Chocó

Por: EFE. 

La Armada colombiana se incautó de 550 kilos de marihuana en el municipio de Nuquí, departamento de Chocó, que tenían como destino países de Centroamérica, informaron hoy fuentes castrenses.

El alijo, que al parecer pertenece al Clan Úsuga, la mayor banda de origen paramilitar del país, era transportado en una embarcación por el río Coquí, según informó la Armada en un comunicado.

Al notar la presencia de los guardacostas, los narcotraficantes escondieron la embarcación y la droga en la maleza de la zona y se dieron a la fuga, agrega la información.

La marihuana, que estaba embalada en costales, y la embarcación fueron puestos a órdenes de las autoridades del municipio de Bahía Solano.

Las autoridades desplegaron operaciones en la zona para capturar a los traficantes que aprovechan los ríos de la mover cargamentos de droga hacia el exterior, según dicen las autoridades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas