Sábado, Diciembre 15 2018

.

Capturaron a tendero que habría abusado sexualmente de menor durante 5 años

El hombre de 60 años de edad fue enviado a la cárcel.

La Fiscalía le imputó cargos a un hombre que habría abusado sexualmente de una niña desde el año 2009 hasta el presente año; el victimario, al parecer, le ofrecía dinero para lograr el delito. 

Los hechos se presentaron en Ansemanuevo, Valle del Cauca, según la información que entregaron las autoridades, el presunto abusador se dedicaba a realizar actividades relacionadas con el comercio en una tienda de ese municipio. 

Durante el proceso investigativo se pudo constatar que el hoy detenido le brindaba dinero a la menor, que actualmente tiene 13 años, para lograr que accediera al acto sexual.

Vea también:

Capturado indígena wayúu señalado de abusar de niño de ocho años en Cali

Ante esto, un Juez Penal Municipal libró la orden de captura, por lo que miembros de la Policía Judicial de la Fiscalía y la Policía Nacional, arrestaron en las últimas horas al responsable del crimen en el sector La Platanera, vía que de El Vergel conduce a Ansemanuevo.

De acuerdo con la Fiscalía, el acusado, un hombre de 60 años, tendrá que rendir cuentas por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

A este caso se le suma el ocurrido en Cali, en el que un miembro del pueblo indígena Wayúu fue judicializado también en las últimas horas y enviado a la cárcel de Villahermosa por ser el presunto responsable de la violación a un menor de ocho años, en el barrio Prados del Sur.

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas