Lunes, Diciembre 10 2018

.

Fiscalía ordenó cárcel para hombre que maltrataba a su pareja sentimental en Sevilla

La mujer que realizó la denuncia por violencia física y verbal, presentó exámenes médicos con los que certificó las lesiones en su rostro que, al parecer, le propinó su pareja.

Fiscalía ordenó cárcel para hombre que maltrataba a su pareja sentimental en Sevilla
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una mujer del municipio de Sevilla ubicado en el norte del Valle, realizó una denuncia ante la Policía asegurando que su compañero sentimental, Jorge Andrés López Quintero de 32 años, por maltrato verbal y físico en agosto del presente año.

Según la información de las autoridades, la orden de captura contra López Quintero fue emitida por el juzgado Segundo Penal Municipal de Sevilla, la cual se hizo efectiva gracias a miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en la Calle 48 con Carrera 20 en el barrio Granada.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hizo efectiva la orden de captura emitida por el juzgado Segundo Penal Municipal de Sevilla, de un hombre de 32 años que es investigado por presuntos actos de maltrato su pareja sentimental.

En la denuncia formal impuesta en el municipio de Sevilla, norte del Valle, la mujer asegura que el identificado como Jorge Andrés López Quintero, la agredió verbal y físicamente el pasado mes de agosto, provocándole lesiones en su rostro. Desde entonces, López Quintero afrontaba la orden de medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Le puede interesar:

Atentado sicarial acabó con la vida de dos hermanos en el municipio de Andalucía

Tras realizar los trabajos de investigación pertinentes y recaudar evidencias suficientes, Fiscalía Local de Sevilla pudo establecer que en efecto la mujer fue víctima de maltrato doméstico, gracias a los exámenes médicos que certifican la fractura de su nariz, la pérdida parcial de su dentadura y los hematomas en los ojos, como alguna de las consecuencias del hecho violento.

En el transcurso de las audiencias concentradas, el juez Segundo Penal en Control de Garantías hizo legal la captura del hombre y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía como presunto autor del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Adicional a la detención, el juez solicitó protección especial por parte de las autoridades para la mujer que fue víctima de estas agresiones. Mientras que López Quintero quedó a disposición del INPEC para el traslado a la cárcel municipal de Sevilla.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas