Viernes, Septiembre 20 2019

.

Autoridades capturaron a hombre que disparó contra dos hermanos en Cali, uno de ellos murió

Luego del ataque, los familiares de las víctimas llegaron al lugar del ataque y golpearon al agresor.

Autoridades capturaron a hombre que disparó contra dos hermanos en Cali, uno de ellos murió
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Autoridades presentarán ante un juez Penal a Walfrido Quiceno Gómez para que se le imputen los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa, y fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones, tras agredir a dos hermanos, generando la muerte de uno de ellos, en el oriente de Cali.

En los hechos materia de investigación, se evidenció que cuando las dos víctimas recogían chatarra en unas casas derribadas en el Jarillón del río Cauca, un hombre salió armado y disparó en varias ocaciones. Jesús María Rojas González, de 53 años, falleció en el lugar por impactos de arma de fuego y José Armando, con dos heridas, logró llegar a su casa en Potrero Grande, sector I. 

Lea también:

A la cárcel hombre que habría abusado sexualmente de su vecina de 7 años en Cali

Familiares de las víctimas llegaron al lugar del ataque a los alrededores de la carrera 2D con calle 126, barrio Calimío Desepaz y encontraron al homicida junto al cuerpo sin vida de Jesus María, donde procedieron a quitarle su arma y golpearlo con objetos. 

Unidades de la Policía Metropolitana (Mecal), llegaron al lugar de los hechos y capturaron a Wilfrido Quinceno, quien fue rescatado de ser linchado por la comunidad y fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata.

La Fiscalía Seccional solicitará al juez Penal que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Le puede interesar:

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas