Lunes, Diciembre 17 2018

.

Autoridades capturaron a alias Porrón

Después de un trabajo de inteligencia, las autoridades lograron la captura de Óscar Darío Restrepo, alias Porrón, presunto extorsionista del exjugador de la Selección Colombia, Faustino 'El Tino' Asprilla. La captura se dio en la vereda de Potrerito, en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca, donde se encontraba huyendo de las autoridades desde finales …

Autoridades capturaron a alias Porrón

Después de un trabajo de inteligencia, las autoridades lograron la captura de Óscar Darío Restrepo, alias Porrón, presunto extorsionista del exjugador de la Selección Colombia, Faustino 'El Tino' Asprilla.

La captura se dio en la vereda de Potrerito, en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca, donde se encontraba huyendo de las autoridades desde finales de 2014.

Ante la captura, el general Rodolfo Palomino, aseguró que "hemos logrado la captura de alias Porrón, un delicuene que es acusado por concierto para delinquir, asesinatos, desplazamientos forzados y ha histigado la realización de unos actos, incluso hasta de terror porque presionaba a sus víctimas".

Las autoridades de Tuluá ofrecían una recompensa de 200 millones de pesos por quien brindara información del criminal más buscado de este municipio. "Este es un logro para 'El Corazón del Valle', para el departamento y para el país", aseveró el general Palomino.

En el operativo, también fueron capturados dos hombres que serían quienes custodiaban a alias Porrón, quien además está vinculado a la banda criminal 'Los Rastrojos'.

Hace pocos días, fue capturada una mujer al servicio de alias Porrón. Alias La Mini era la encargada de cobrar algunas extorsiones y hacía parte de la banda criminal 'La Inmaculada'.

Este es el perfil de alias 'Porrón':

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas