Lunes, Noviembre 20 2017

.

Capturan a hombre que abusaba sexualmente de su nieta de 11 años

El hombre fue denunciado ante la Fiscalía Seccional por su hijo, quien aseguró que el abuelo le daba dinero a la pequeña a cambio de dejarse acceder sexualmente.

Capturan a hombre que abusaba sexualmente de su nieta de 11 años
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ante la Fiscalía Seccional adscrita al CAIVAS, un hombre denunció a su padre por presuntamente abusar de su nieta de 11 años de edad, pues según el hijo del victimario, su padre le daba dinero a la pequeña a cambio de permitirle accederla sexualmente.

Según la acusación del hombre, el abuelo vendría abusando de la niña desde hace siete meses en una vivienda del barrio Primitivo Crespo, ubicado en el oriente de Santiago de Cali.

Le puede interesar:

Por desaparición de Paula Nicole en Nariño, hombre pagará 42 años de cárcel

El sujeto fue capturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes se desplazaron hasta su vivienda con una orden judicial emitida por el juzgado Cuarto Penal Municipal con funciones de Control de Garantías, además la Fiscalía está realizando la respectiva investigación por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años y explotación sexual comercial de persona menor de 18 años agravado.

Por el momento, el hombre está a la espera de ser presentado ante el juzgado Penal Municipal con el fin de hacer legal su captura, por su parte, la Fiscalía solicitará al juez que se le dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva intramuros.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas