Viernes, Junio 22 2018

.

Autoridades capturan en Valle a presunto jefe de ‘Los Úsuga’

Las autoridades reportaron la captura de alias ‘Andrés’ o ‘Chochis’, sindicado de ser el jefe de la banda delincuencial ‘Los Úsuga’, en el municipio de La Unión, Valle del Cauca. El detenido era requerido por varios delitos, entre ellos homicidio, extorsión y expendio de drogas en los municipios de Zarzal, La Unión y Roldanillo. Alias …

Autoridades capturan en Valle a presunto jefe de ‘Los Úsuga’

Las autoridades reportaron la captura de alias ‘Andrés’ o ‘Chochis’, sindicado de ser el jefe de la banda delincuencial ‘Los Úsuga’, en el municipio de La Unión, Valle del Cauca.

El detenido era requerido por varios delitos, entre ellos homicidio, extorsión y expendio de drogas en los municipios de Zarzal, La Unión y Roldanillo.

Alias ‘Chochi’ es oriundo de Tuluá y actualmente residía en el barrio Los Lagos, municipio de Zarzal, desde donde según las autoridades, coordinaba las actividades delictivas.

El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía en espera de la audiencia de imputación de cargos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas