jueves, mayo 13 2021

.

Autoridades capturan en Cali a cabecilla de banda ‘La 8’

Las autoridades de Cali reportaron la captura de Rodrigo Ponce Carvajal, alias Caballo, principal cabecilla de la banda criminal ‘La 8’, durante la noche del lunes. Ponce Carvajal lideraba la banda delincuencial con injerencia en cuatro comunas del oriente de Cali, y es sindicado de ordenar la muerte de alrededor de 30 personas en la …

Autoridades capturan en Cali a cabecilla de banda ‘La 8’

Las autoridades de Cali reportaron la captura de Rodrigo Ponce Carvajal, alias Caballo, principal cabecilla de la banda criminal ‘La 8’, durante la noche del lunes.

Ponce Carvajal lideraba la banda delincuencial con injerencia en cuatro comunas del oriente de Cali, y es sindicado de ordenar la muerte de alrededor de 30 personas en la capital del Valle.

Alias Caballo residía en el barrio El Rodeo, y sería quién coordinaba los asesinatos a través de llamadas telefónicas. También se le acusa de tráfico de estupefacientes en algunas zonas del oriente de Cali.

Según las autoridades esta banda estaría relacionada con ‘Los Rastrojos’, y también habría cometido crímenes en ciudades como Popayán y Palmira.

El capturado será puesto a disposición de la fiscalía y podría enfrentar hasta 25 años de cárcel por los delitos de homicidio y tráfico de estupefacientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas