Martes, Noviembre 19 2019

.

Presuntos fleteros en Cauca marcaban a sus víctimas cuando retiraban dinero en bancos

Miembros de la Sijín de la Policía Nacional de la capital caucana, capturaron en Popayán, a 4 presuntos integrantes de Los Bóxer.

Presuntos fleteros en Cauca marcaban a sus víctimas cuando retiraban dinero en bancos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades confirmaron la captura de cuatro presuntos integrantes de la estructura delictiva ‘Los Bóxer’, dedicada al hurto mediante la modalidad de fleteo, en Popayán, Cauca.

Al parecer, marcaban a sus posibles víctimas cuando estas retiraban dinero de entidades bancarias.

Vea también:

Hallan muerto en cañaduzal a patrullero de Policía Cali, ofrecen millonaria recompensa

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad Estructura de apoyo de la Sijín de la Policía Nacional, los Bóxer ‘marcaban’ a las personas que retiraban dinero de entidades bancarias y posteriormente, utilizando 2 ó 3 motocicletas, interceptaban a sus víctimas, las intimidaban con armas de fuego y les hurtaban el dinero.

Según las autoridades, los hurtos superan los 90 millones de pesos, en cinco casos asociados a esta investigación.

Vea también:

Cárcel a mujer que fue sorprendida con drogas y máquinas para empacarla en Cali

Miembros de la Sijín de la Policía Nacional de la capital caucana, capturaron en Popayán, a 4 presuntos integrantes de Los Bóxer, luego de que un juez de control de garantías libraran las respectivas órdenes, previa solicitud del fiscal del caso.

Por último, las audiencias concentradas se desarrollarán ante un juez de control de garantías. La Fiscalía les formulará cargos por el delito de hurto calificado y agravado.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas