Domingo, Agosto 19 2018

.

Autoridades capturan cuatro personas sindicadas por hurto de automotores

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cali reportaron la captura de cuatro sujetos, sindicados por el delito de hurto a automotores en la ciudad, luego de dos operativos. El primer operativo tuvo lugar en el barrio El Ingenio donde fueron capturados tres hombres de 32, 39 y 44 años de edad mientras, según las autoridades, …

Autoridades capturan cuatro personas sindicadas por hurto de automotores

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cali reportaron la captura de cuatro sujetos, sindicados por el delito de hurto a automotores en la ciudad, luego de dos operativos.

El primer operativo tuvo lugar en el barrio El Ingenio donde fueron capturados tres hombres de 32, 39 y 44 años de edad mientras, según las autoridades, intentaban hurtar el vehículo de una mujer que se movilizaba con su hijo, amenazándola con arma de fuego.

A los tres hombres, que tienen antecedentes judiciales por el delito de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, les fue incautado un revolver calibre 38mm marca Smith Wesson y se inmovilizó un automóvil marca Chevrolet Optra de placas COJ 172, en el cual se transportaban.

El segundo operativo se realizó en la comuna 18 de Cali donde fue capturado un hombre que presuntamente habría hurtado una motocicleta. El vehículo fue recuperado y se incautaron partes de otras motocicletas que se encontraban al interior de un ‘desguezadero’.

Los cuatro capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 120 Seccional y en la audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos les fue proferida detención carcelaria.

El Comando de la Metropolitana invita a la comunidad a que informe cualquier situación que genere sospecha, a través de la línea única de emergencia 123, o al 156 de la Red de Aliados para la Prosperidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas