Viernes, Junio 22 2018

.

Autoridades capturan al presunto asesino de patrullero

La Policía Metropolitana de Cali capturó en las últimas horas a alias ‘El Trompón’, acusado del homicidio del patrullero Juan David Vélez Arce. El presunto autor material del delito, quien al parecer es integrante de la banda delincuencial ‘Las Delicias’, se encontraba escondido desde el día de los hechos en una residencia del barrio Olímpico. …

Autoridades capturan al  presunto asesino de patrullero

La Policía Metropolitana de Cali capturó en las últimas horas a alias ‘El Trompón’, acusado del homicidio del patrullero Juan David Vélez Arce. El presunto autor material del delito, quien al parecer es integrante de la banda delincuencial ‘Las Delicias’, se encontraba escondido desde el día de los hechos en una residencia del barrio Olímpico.

El patrullero, quien estaba adscrito a la estación de policía El Lido, fue asesinado el pasado 10 de mayo cuando realizaba labores de control y vigilancia en la calle 1 oeste con carrera 44 en el barrio La Nave de la comuna 20. Vélez  recibió el impacto de una bala que le causó la muerte.

La captura del culpable se realizó después de las labores de investigación adelantadas por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), con trabajo de campo y seguimiento, y con ayuda de información suministrada por la ciudadanía que permitió identificar e individualizar al hombre conocido como alias 'El Trompón’ de 21 años.

La orden de captura se emitió en coordinación con la Fiscalía 22 Especializada de Cali, mediante diligencia de registro y allanamiento de una vivienda ubicada en la calle 12C con carrera 35, en el barrio Olímpico de la comuna 10. En el inmueble se encontraban 16 personas al momento de la captura, que trataron de impedir la operación policial para ayudar a escapar al sospechoso.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde el Juez Penal le profirió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Las autoridades invitan a la comunidad a denunciar este tipo de delitos en la línea de emergencias 123, al celular 3116253670 o al correo electrónico [email protected]

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas