Jueves, Septiembre 20 2018

.

Autoridades buscan al conductor de un taxi que arrolló a guarda de tránsito y huyó

En los últimos dos días cinco agentes han sido agredidos físicamente en casos de intolerancia.

Autoridades buscan al conductor de un taxi que arrolló a guarda de tránsito y huyó
Crédito de foto: Secretaría de Movilidad

Teniendo el número de placas del vehículo y los vídeos de las cámaras de seguridad del sector, las autoridades de Cali buscan al taxista que arrolló a un guarda de tránsito en la madrugada de este jueves.

El hecho ocurrió en la autopista Suroriental entre carrera 50 y 44, en donde, según las autoridades, el conductor del vehículo huyó luego de atropellar al uniformado.

“El accidente ocurrió a las 5:00 a.m. cuando el guarda Andrés Bedoya se movilizaba hacia las instalaciones del Tránsito en su motocicleta”, explicó Juan Carlos Orobio, secretario de Movilidad de Cali.

Lea también: [En medio de operativos de control hieren a dos agentes de tránsito de Cali]

Además, agregó que el conductor del taxi no se detuvo a auxiliar al agente y se dio a la fuga. “estamos en la búsqueda del taxista por negar el auxilio a una persona herida”.

El guarda afectado por este hecho tiene heridas en miembros inferiores y algunos traumatismos musculares.

Agresiones contra agentes de tránsito

Otros atentados se han presentado en la capital del Valle en las últimas horas, uno de ellos fue una agresión con arma blanca contra otro agente al oriente de la ciudad.

El hecho ocurrió en una de las avenidas importantes de la ciudad. Los agentes de tránsito estaban en un puesto de control cuando fueron intervenidos por el agresor.

Según Jhon Vargas, comandante de Distrito 2 “el individuo, por falta de tolerancia, agrede a un agente de tránsito con arma blanca, el cual es intervenido quirúrgicamente y en el momento se encuentra estable”.

“Fueron dos lesiones: una en la clavícula y otra en el estómago. Inmediatamente entra a ser operado a cirugía para hacer las limpiezas correspondientes y en el momento se encuentra estable” agregó.

El agresor, un hombre de 22 años, se encuentra en proceso de judicialización por tentativa de homicidio y ataque a funcionario público.

Hasta el momento las autoridades desconocen la razón de la agresión, afirman que “a pesar de ir bien en su motocicleta y portar todos los documentos de identificación, agrede físicamente al agente de tránsito, causándole las lesiones”, explicó Vargas.

Le puede interesar. [Taxi con cuatro pasajeros cayó a canal de aguas residuales en Alfonso López]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas