Martes, Septiembre 25 2018

.

Autoridades buscan a dos menores de edad desaparecidas en Caloto, Cauca

Las menores desaparecidas el pasado 22 de enero están identificadas como Vanesa Usnas y Zory Briyith Polanco. Los familiares piden ayuda a la comunidad.

Dos menores de 14 años identificadas como Vanesa Usnas y Zory Briyith Polanco se encuentran desaparecidas desde el pasado 22 de enero, luego de salir de su primera jornada académica en un colegio del municipio de Corinto, Cauca.

Las niñas desaparecidas vestían el uniforme del colegio la última vez que fueron vistas. Familiares piden a la comunidad suministrar cualquier tipo de información sobre su paradero.

María Elena Sánchez, familiar de una de las menores desaparecida, explicó las circunstancias de la desaparición: “Me dijeron que salió con cuatro compañeras del colegio y luego se desapareció con una de ellas. Por favor, el que sepa dónde está o la persona que la tenga que me la entregue o me digan dónde está”.

Le puede interesar:

Familia busca a joven que salió de su casa a comprar una camisa y nunca regresó

El Gaula de la Policía y el CTI están tras la pista de las menores, que al parecer eran transportadas siempre por el mismo ‘moto ratón’, quien está detenido preventivamente.

Por su parte, Jackeline Prado, familiar de una de las menores desaparecida afirmó que las labores de búsqueda se han intensificado hacia las veredas de Corinto: “Mis hermanos, mi hijo y toda la comunidad está en búsqueda, pero necesitamos más ayuda porque es una incertidumbre muy horrible la que estamos viviendo”.

Por el momento, las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos para las personas que tengan alguna información relacionada con su paradero.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas