Sábado, Diciembre 15 2018

.

Autoridades buscan a hombre que arrolló a tres agentes de tránsito

Tres agentes de tránsito resultaron con fuertes heridas después de ser arrollados por un hombre en su vehículo en el secor del Parque del Perro. Las versiones de los agentes indicaron que el hombre fue detenido en un retén realizado en este sector de la ciudad, y en el momento de solicitarle los documentos, el …

Autoridades buscan a hombre que arrolló a tres agentes de tránsito

Tres agentes de tránsito resultaron con fuertes heridas después de ser arrollados por un hombre en su vehículo en el secor del Parque del Perro.

Las versiones de los agentes indicaron que el hombre fue detenido en un retén realizado en este sector de la ciudad, y en el momento de solicitarle los documentos, el hombre, aparentemente alicorado, dio reversa y emprendió la huída, llevándose por delante a tres de los agentes que realizaban operativos.

El hombre fue identificado como Andrés Arizabaleta Oídor, de 42 años, quien recibirán una denuncia en contra por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones personales y ataque a servidor público.

"Estamos invitando al señor Arizabaleta para que se presente antes de que sea capturado por las autoridades", indicó el coronel Nelson Rincón, secretario de Tránsito de Cali.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el hombre era hijo del fallecido narcotráficante Phanor Arizabaleta, por lo que se busca si tiene algún otro tipo de inconvenientes judiciales.

Uno de los agentes de tránsito que fue arrollado, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente después de terminar fracturado en una de sus piernas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas