Martes, Septiembre 17 2019

.

Estas son las medidas de seguridad para partido entre América y Medellín por Liga

Habrá ley seca desde las 3:00 p.m. hasta las 8:00 a.m. de este jueves 2 de noviembre a 200 metros alrededor del escenario del barrio San Fernando.

Estas son las medidas de seguridad para partido entre América y Medellín por Liga
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Por el desarrollo del partido que se disputará este miércoles 1 de noviembre en el estadio Olímpico Pascual Guerrero entre América de Cali e Independiente Medellín por la fecha 18 de la Liga Águila, las autoridades anunciaron las medias de seguridad que se aplicarán durante el desarrollo del juego.

María Ximena Román García, secretaria de Seguridad y Justicia, dijo que “para el ingreso al estadio habrá tres anillos de seguridad y más de 1100 hombres de la Policía estarán dispuestos para velar por la seguridad durante el encuentro dentro y fuera del estadio”.

Le puede interesar:

América podría salvarse del descenso y clasificarse a la Copa Suramericana

Igualmente, Román García hizo un llamado a las personas que asistirán al encuentro deportivo para que no olviden que el fútbol debe ser sinónimo de paz, convivencia pacífica y gozo, sin presentar alteraciones, disputas o desorden sobre la vía pública.

Asimismo, la funcionaria mencionó que en la capital vallecaucana no se negocian la autoridad y el orden, pues Maurice Armitage, alcalde de Cali y Juan Pablo Paredes, Alto Consejero para la Seguridad, continúan con la norma de que se debe disputar un partido a la vez.

Además, las medidas de prevención para contener o minimizar las alteraciones de orden público establecidas en el Decreto 4112.010.20.0645 del 29 de septiembre de 2017, en los días en los que el Pascual Guerrero sea el escenario para el desarrollo de un partido de fútbol habrá ley seca a 200 metros alrededor del estadio y desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del día siguiente.

Le puede interesar:

Deportivo Cali: eliminado de la Liga Águila 2017-2, tras perder con Alianza Petrolera

La hinchada escarlata podrá ingresar a las instalaciones desde las 5:00 p.m. para el partido que se empezará a jugar a las 6:00 p.m., el ingreso estará restringido en las tribunas oriental y occidental para los niños menores de 5 años, en la tribuna norte para los menores de 7 años y en la tribuna sur para los menores de 14 años.

Las personas que asistan al evento deportivo deberán presentar su respectivo documento de identidad, ya se su cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad original, de lo contrario se les negará el ingreso al estadio Pascual Guerrero.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas