Lunes, Octubre 15 2018

.

Autores de millonario robo a Buenaventura usaban cómplices para cobrar cheques

El ente acusador cree que al menos tres de los detenidos, eran los encargados de reorganizar los cobros desde Villavicencio, Cali y Armenia.

Las 12 personas vinculadas a un millonario robo a las arcas de Buenaventura capturados esta semana tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado.

Según el recuento de la Fiscalía, estas personas falsificaban firmas y obtenían órdenes de pagos y con cheques de gerencia, que eran cobrado por diferentes personas que habían sido reclutadas previamente para cometer el delito.

El ente acusador cree que al menos tres de los detenidos, eran los encargados de reorganizar los cobros desde Villavicencio, Cali y Armenia. Dineros cobrados por familiares y amigos de los capturados.

Le puede interesar:

Olor alertó sobre macabro hallazgo de cadáver de una joven en el norte de Cali

Los 12 involucrados deberán cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de la ciudad puerto.

Los capturados son : César Augusto Fernández Martínez, Vladimir Vásquez Hernández y Guiller Freddy Duque Morales, quienes serían los principales cabecillas de la estructura delictiva y se encargaban de buscar cómplices para cobrar los cheques.

Los otros capturados por este millonario robo son: Edwin Villa Santana y Guiler Alberto Caro Jaramillo, exsubgerentes de un banco y los particulares Fernando Figueroa Rendón;David Emilio Arango Parrado;José Mosquera López; Sandra Milena Cadena Marín;José Sebastián Patiño Pérez;Juan José Mosquera López y Gladis Lucero Revelo.

Lea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas