Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Autopista sur estará cerrada por desfile del 20 de julio

Este martes quedarán cerrados los tres carriles de la Autopista Sur de Cali debido a los ensayos del desfile militar que se realizarán este miércoles 20 de julio por la celebración del Grito de Independencia de Colombia. Para la celebración de los 206 años los guardas de Tránsito de Cali, cerrarán este martes las carreras …

Autopista sur estará cerrada por desfile del 20 de julio

Este martes quedarán cerrados los tres carriles de la Autopista Sur de Cali debido a los ensayos del desfile militar que se realizarán este miércoles 20 de julio por la celebración del Grito de Independencia de Colombia.

Para la celebración de los 206 años los guardas de Tránsito de Cali, cerrarán este martes las carreras 70 y 56 en sentido sur- norte, dicho cierre será a partir de las diez de la noche, y se extenderían más allá de la media noche.

Por ende, el día miércoles se cerrará totalmente este tramo desde las siete de la mañana.

Para que no se presente inconvenientes en estas dos jornadas, un grupo de guardas estará acompañando los ensayos, con el fin de normalizar el flujo de vehículos por los carriles auxiliares.

Las autoridades de tránsito recomiendan que las personas que transiten por la Calle quinta en sentido sur-norte deberán buscar vías alternas a la Autopista, antes de llegar a la carrera 70, y de esta manera llegar al norte de la ciudad.

Cerca de 90 guardas de tránsito escoltarán el desfile que se llevará acabo este miércoles 20 de julio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas