Sábado, Septiembre 22 2018

.

Autopista sur estará cerrada cuatro meses por obras de alcantarillado

Con el fin de llevar a cabo diversas obras de alcantarillado, Emcali anunció que desde el 18 de abril habrá cierres parciales durante cuatro meses en la Autopista Sur, específicamente en el sector del barrio Gran Limonar. Estos cierres que se realizarán en la Autopista Sur con carrera 64 en sentido norte-sur, se ejecutarán mediante …

Autopista sur estará cerrada cuatro meses por obras  de alcantarillado

Con el fin de llevar a cabo diversas obras de alcantarillado, Emcali anunció que desde el 18 de abril habrá cierres parciales durante cuatro meses en la Autopista Sur, específicamente en el sector del barrio Gran Limonar.

Estos cierres que se realizarán en la Autopista Sur con carrera 64 en sentido norte-sur, se ejecutarán mediante tres etapas, en donde se estima que primero se llevará a cabo el cierre de los dos carriles izquierdos de la vía principal.

Posteriormente, se abrirán los dos carriles y se prohibirá el paso por el lado derecho de la vía, y finalmente cuando estos vuelvan a estar en funcionamiento, se hará el cierre total del carril auxiliar.

Cabe destacar que dentro de estas obras de alcantarillado, se llevará a cabo la construcción de un Box Culvert, para mejorar el drenaje pluvial de la zona.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas