lunes, septiembre 21 2020

.

Autoridades verifican legalidad de 20 locales de autopartes en el centro de Cali

Mediante un operativo sorpresa, la Policía busca establecer si los establecimientos venden autopartes robadas, entre otros requisitos.

Alrededor de 20 locales que comercializan autopartes en el centro de Cali, fueron verificados por las autoridades tras un operativo sorpresa. Este se realizó en la mañana de este martes 25 de septiembre.

De acuerdo con Germán Mendoza, jefe de Automotores de la Sijín de la Policía de Cali, se dispuso de 50 hombres para determinar qué tan legal son los productos que venden los establecimientos comerciales.

Le puede interesar:

Policía cerró temporalmente diez establecimientos ilegales de autopartes en Cali

“Aunque no se conozca el hurto, los vendedores deben ser garantes de que lo que venden es legal. Si ocurre lo contrario, estarían cometiendo el delito de receptación”, explicó el uniformado.

Finalmente, Mendoza hizo un llamado a la ciudadanía para que, a pesar de los bajos precios, no compren estos artículos hurtados.

Cabe anotar que el pasado 24 de mayo de este año, fueron cerrados de forma temporal 10 establecimientos ilegales de autopartes. Dichos locales se les aplicó la medida por falta de documentación e invasión a espacio público.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas