Miércoles, Noviembre 20 2019

.

Autónoma e Icesi abren sus puertas a la Animación

Desde este jueves y hasta el próximo sábado 4 de mayo, la Universidad Autónoma de Occidente junto con la Universidad Icesi tendrán las puertas abiertas para los mejores proyectos audiovisuales animados en la tercera versión del Festival Internacional de Animación La Truca. Este espacio ofrece una oportunidad de aprendizaje e intercambio de experiencias en torno a …

Autónoma e Icesi abren sus puertas a la Animación

Desde este jueves y hasta el próximo sábado 4 de mayo, la Universidad Autónoma de Occidente junto con la Universidad Icesi tendrán las puertas abiertas para los mejores proyectos audiovisuales animados en la tercera versión del Festival Internacional de Animación La Truca.

Este espacio ofrece una oportunidad de aprendizaje e intercambio de experiencias en torno a las imágenes animadas entre universitarios y profesionales amantes de esta modalidad audiovisual.

Este año, el festival contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales. Por Colombia estarán Simón Santos, Lucia Henao, Felipe Morell, Cecilia Traslaviña, Miguel Otálora, Dabid Castaño y juan Acuña y como invitados especiales estarán los españoles Juan Concha y Manuel Cristóbal, quienes tendrán muestras de sus producciones en diferentes lugares de la ciudad.

Además, habrá conversatorios sobre diferentes aspectos de la animación.

También se llevarán a cabo talleres en los cuales los asistentes bajo el acompañamiento de estos expertos tendrán la oportunidad de acercarse a temáticas como: los efectos especiales y la producción de animados  2D y 3D.

Para conocer la programación del festival ingrese al http://www.latrucafestival.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas