Jueves, Octubre 18 2018

.

Australia será la primera selección en pisar territorio brasileño

Australia será la primera selección en llegar a Brasil para la disputa del Mundial de fútbol, afirmó el Comité Organizador Local (COL). Los australianos llegarán el 28 de Mayo, quince días antes del partido inaugural entre Brasil y Croacia, anunció el gerente de Competiciones y Servicios Federico Nantes, durante el seminario sobre logística del Mundial …

Australia será la primera selección en pisar territorio brasileño

Australia será la primera selección en llegar a Brasil para la disputa del Mundial de fútbol, afirmó el Comité Organizador Local (COL).

Los australianos llegarán el 28 de Mayo, quince días antes del partido inaugural entre Brasil y Croacia, anunció el gerente de Competiciones y Servicios Federico Nantes, durante el seminario sobre logística del Mundial que se celebra en Florianópolis.

Australia enfrentará a Chile en su primer partido en el grupo B el 13 de Junio,  posteriormente tendrá a Holanda como rival el día 18 y finalizará jugando contra la selección mundial campeona, España.

Según el reglamento de la FIFA, todas las selecciones deben llegar, como mínimo, cinco días antes de su debut en la competición mundial. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas