Viernes, Diciembre 14 2018

.

Australia es la primera selección extranjera en entrenar en Brasil

Tras llegar al aeropuerto internacional de Curitiba, el miércoles, Australia es el primero de los 31 equipos en llegar a suelo brasilero para el Mundial La selección de Australia Desde Curitiba, los australianos viajaron a Vitória, capital del suroriental estado de Espírito Santo, donde han establecido su cuartel general para concentrase durante el torneo, que …

Australia es la primera selección extranjera en entrenar en Brasil

Tras llegar al aeropuerto internacional de Curitiba, el miércoles, Australia es el primero de los 31 equipos en llegar a suelo brasilero para el Mundial La selección de Australia

Desde Curitiba, los australianos viajaron a Vitória, capital del suroriental estado de Espírito Santo, donde han establecido su cuartel general para concentrase durante el torneo, que comienza el 12 de junio.

Australia debutará en el Mundial frente a Chile el 13 de junio en el estadio Arena Pantanal, de Cuiabá. En el segundo partido será el 18 de junio frente a Holanda en el estadio Beira-Rio, de Porto Alegre. Y su partido de cierre será contra España el día 23 en el Arena da Baixada, en Curitiba.

Australia, que se clasificó por el continente asiático, tiene programado un partido amistoso el 6 de junio con Croacia, que jugará el partido inaugural con Brasil el 12 de junio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas