domingo, enero 17 2021

.

Las ausencias pesaron en el Deportivo Cali, que empató ante el Boyacá Chicó

Deportivo Cali no pasó del empate ante el Boyacá Chicó en su visita a Tunja, que jugó con nómina mixta luego del partido por Copa Sudamericana.

Luego de la hazaña conseguida en Bolivia, Deportivo Cali visitaba Tunja con una nómina mixta para enfrentar al Boyacá Chicó por la jornada 3 de la Liga Águila.

Deportivo Cali protagonizó los primeros 45 minutos del encuentro, generando su fútbol por la banda derecha, en donde se hallaba Didier Delgado, quien también fue titular en Bolivia hace 3 días. La orquesta era dirigida por Macnelly Torres, quien demostró nuevamente su jerarquía dominando el medio campo, y conduciendo al equipo en la ofensiva.

Un error de Juan Camilo Angulo casi le abre el marcador a los ‘Ajedrezados’, luego de una acción en la que le ‘pican’ el balón a Camilo Vargas, pero que el travesaño acabaría favoreciendo a los ‘Azucareros’.

El segundo tiempo no dio espera, y tras un centro de ‘Macgol’, Miguel Murillo convertiría luego de tirar el esférico sobre el arquero Avellaneda, pero el palo le negaría el primer intento, siendo el rebote efectivo para que el ‘Ángel’ celebrara.

Boyacá Chicó despertaba, y empezaba a dominar las opciones más claras, a lo que Pelusso optó por refrescar el plantel titular. El debutante lateral izquierdo, Hugo Daza sufriría molestias, permitiéndole el ingreso a Darwin Andrade, y 3 minutos después, al minuto 65, Macnelly le dio paso a Matías Cabrera, ambos cambios, participes de la victoria por Copa Sudamericana.

La embestida de los de Tunja acabó dándoles recompensa, y tras un cabezazo de Diego Valdés, quien supero al central Moreno en el juego aéreo y superó a Camilo Vargas, igualando el encuentro.

Los de Gerardo Pelusso intentaron, y luego de un pase al espacio para Murillo, Delgado recibiría el centro al pie, pero el remate tendría como destino el cuerpo del portero del Chicó, finalizando el partido con un ‘agridulce’ empate.

Con 5 puntos resultó el cuadro ‘Azucarero’ luego del empate en Tunja, y ahora esperará hacerse fuerte en su casa para la próxima fecha, recibiendo en el Palmaseca al Independiente Medellín este próximo 11 de agosto.

En otras noticias:

Estos serán los próximos amistosos que jugará la Selección Colombia este año

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas