Martes, Octubre 23 2018

.

Aunque lo sufrió, Alemania ganó su cupo a cuartos

haber empatado contra Ghana, ubicándose en el primer puesto del grupo G. Argelia por su parte, se encuentra en el segundo puesto del grupo H, con 4 puntos luego de ganarle a Corea y empatar con Rusia. Durante el primer tiempo los ‘zorros del desierto’ se acercaron peligrosamente al arco alemán pese a que se …

Aunque lo sufrió, Alemania ganó su cupo a cuartos

haber empatado contra Ghana, ubicándose en el primer puesto del grupo G. Argelia por su parte, se encuentra en el segundo puesto del grupo H, con 4 puntos luego de ganarle a Corea y empatar con Rusia.

Durante el primer tiempo los ‘zorros del desierto’ se acercaron peligrosamente al arco alemán pese a que se concretaron goles por parte de ninguna de las dos selecciones. En el segundo la competencia continuó apretada, con presencia clara de Alemania clara en el arco contrario pero sin definición.

La primera parte del tiempo extra, luego de un partido con un marcador de 0-0, llegó un encuentro vestido de gol para los alemanes, con una anotación a los 92 minutos gracias a Schürrle quien marcó el primero y preparó a la hinchada para la victoria que se ratificaría con el segundo al minuto 120 por parte de Özil.

El equipo verde no se quedó atrás marcando uno y acortando la distancia, aunque el tiempo no les alcanzó para el empate, dejando el partido con un 2-1 a favor de los alemanes que enfrentarán a Francia y alguno de los dos se disputará la semifinal contra el ganador entre Colombia y Brasil. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas