viernes, enero 8 2021

.

Aún queda tiempo para que disfrute del Festival Internacional de Teatro de Cali

La agenda inicia este martes 16 de octubre a las  6:30 p.m. en el Teatro del Presagio con la obra ‘Gárgola y Quimera’.

A el Festival Internacional de Teatro aún le quedan cinco días más en la capital del Valle, para que todos los caleños y visitantes puedan disfrutar el mejor teatro.

Durante su primera semana en Cali, el Festival Internacional de Teatro mostró obras como ‘ Los músicos ambulantes’ de la compañía peruana Yuyachkani y la obra ‘Ahora todo es de noche’ de la compañía La Azaranda de España.

En esta segunda semana el Festival Internacional de Teatro tiene preparado un escenario lleno de grandes historias con artistas nacionales e internacionales.

Adriana Bermúdez, directora del FIT Cali 2018, aseguró que, “en esta segunda parte de festival, queremos invitarlos para que nos sigan acompañando como lo hicieron en la primera semana que fue exitosa, aún hay obras con disponibilidad de boletas”.

Le puede interesar:

En imágenes: los mejores momentos del Cali Afroshow 2018

La puesta en escena:

La agenda inicia este martes 16 de octubre a las  6:30 p.m. en el Teatro del Presagio con la obra ‘Gárgola y Quimera’. En su trama la compañía la Libélula Dorada, narra la historia de dos niñas monstruas habitantes del inframundo que, por su curiosidad, llegan a una ciudad y mundo de luz en la que deberán enfrentarse a la tiranía y crueldad de dos niños gemelos.

Y continúa este jueves 18 de octubre a las 6:30 p.m,  en el Teatrino del Teatro Municipal con la obra ‘Fragmental’, donde una actriz, un pintor, un músico y un artista visual, se valen de textos, pintura corporal, instalaciones e intervenciones lumínicas y sonoras para indagar poéticamente lo que ocurre a nivel cerebral en un proceso de deterioro mental. En este drama contemporáneo, una mujer intenta transmitir un último mensaje a su pareja,  pero este discurso se ve interrumpido por su propio extravío mental.

Este mismo día y el viernes 19 de octubre en el Teatro Jorge Isaacs a las 6:00 p.m. se presentará el bramido de Düsseldorf del dramaturgo latinoamericano más importante de la actualidad, el uruguayo Sergio Blanco.

Por otro lado el sábado 20 de octubre a las 7:00 p.m., en el teatro La Concha se presentará la obra ‘Pluma’ del Teatro Nephila, una representación artística enfocada en la problemática de la violencia intrafamiliar, del embarazo y del hijo no deseado.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas