Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Aún no se conoce causa de supuesta explosión en el norte del Valle

Habitante de Cartago, Ansermanuevo, La Victoria, Roldanillo y Alcalá, reportaron la presencia de unas luces en el cielo, justo antes de escuchar una fuerte explosión. Pasadas las 9:00 p.m. se escuchó el sonido en diferentes municipios del norte del Valle, por lo que se pensó inicialmente, que se podría tratar de un accidente aéreo, aunque …

Aún no se conoce causa de supuesta explosión en el norte del Valle

Habitante de Cartago, Ansermanuevo, La Victoria, Roldanillo y Alcalá, reportaron la presencia de unas luces en el cielo, justo antes de escuchar una fuerte explosión.

Pasadas las 9:00 p.m. se escuchó el sonido en diferentes municipios del norte del Valle, por lo que se pensó inicialmente, que se podría tratar de un accidente aéreo, aunque algunos miembros de la Alcaldía de Alcalá afirman no haber escuchado nada.

La Fuerza Aérea por su parte, realizó el rastreo correspondiente y no encontró ni reporte de accidente ni de pérdida de tráfico aéreo en la zona, por lo que aseguran que se trate de un accidente comercial o militar de alguna aeronave.

Por el momento, las autoridades no conocen la causa del estruendo que según habitantes, hasta sacudió las viviendas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas