Domingo, Febrero 16 2020

.

Aún no definen inicio de PAE en colegios de Cali, transporte escolar vuelve en febrero

Desde la secretaría de Educación se adelantan acciones para garantizar la prestación del servicio en las instituciones educativas de la ciudad.

Aún no definen inicio de PAE en colegios de Cali, transporte escolar vuelve en febrero
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Aunque las clases en instituciones educativas de Cali ya iniciaron, el PAE aún llega, por lo cual, la Secretaría de Educación anunció que desde ya se están adelantando acciones para garantizar la presentación del servicio.

“Para dar mejores resultados y tener todo listo, hemos comprometido unos $36.088 millones para el complemento alimentario de 166.789 niños y 40.000 niños atendidos en jornada única”, indicó el secretario de Educación, Rubén Darío Cárdenas.

De acuerdo con Cárdenas el PAE regresaría cuando los temas de contratación se resuelvan. “Teniendo en cuenta el tema de los pliegos y los términos de contratación, el PAE tendrá inicio una vez surja efecto esta contratación”.

En cuanto al transporte escolar, este iniciará desde el próximo lunes 3 de febrero, y se atenderán como base a 15.476 estudiantes, por que se han comprometido recursos para que el programa pueda atender los primeros 103 días.

Otras noticias:

MinCultura anuncia apoyo para el emprendimiento cultural en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas