sábado, febrero 20 2021

.

Aumento del horario de ley seca y otras medidas para fin de año en Cali

El alcalde de Cali, anunció que debido al aumento de los contagios por Covid-19 en la ciudad, habría nuevas medidas en la ciudad para el fin de año.

Aumento del horario de ley seca y otras medidas para fin de año en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció este martes 29 de diciembre a través de su cuenta de Twitter; que debido al aumento de los contagios por Covid-19 en la ciudad, habría nuevas medidas en la ciudad para el fin de año.

Primero, el mandatario local explicó que desde el 31 de diciembre a las 6 a.m., hasta el 4 de enero a las 6:00 a.m., se cerrará el Río Pance, con el fin de que las personas no se reúnan en ese sitio que es tan común para los caleños. “Debido a que en promedio, más de 40.000 personas lo visitan en esta época, sobre todo en los primeros días de enero; no se puede permitir ya que las personas se demoran bastante, aumentando el riesgo de contagio”, aseguró Ospina.

Ampliación de medidas en Cali

Además de esto, dio a conocer que la medida de ley seca se ampliará desde el día 31 de diciembre a las 5:00 p.m., hasta las 5 p.m. del 2 de enero. Además de esto, aseguró que se iba a seguir manejando el pico y cédula, se mantendrá el toque de queda; y se prohibirá cualquier evento en espacio público.

Otras noticias:

Gobierno del Valle insiste en extremar cuidados para celebración de fin de año

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas