Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Aumentó favorabilidad de Armitage según Gallup, 57% lo aprueba

Con este porcentaje el mandatario caleño se ubicó como el alcalde que más subió su favorabilidad respecto a encuestas anteriores, en donde había recibido una mala aceptación de los ciudadanos.    En la reciente encuesta,  el nivel de desaprobación de los caleños frente a su labor bajó al 34%, frente a los 42 puntos del …

Aumentó favorabilidad de Armitage según Gallup, 57% lo aprueba

Con este porcentaje el mandatario caleño se ubicó como el alcalde que más subió su favorabilidad respecto a encuestas anteriores, en donde había recibido una mala aceptación de los ciudadanos.   

En la reciente encuesta,  el nivel de desaprobación de los caleños frente a su labor bajó al 34%, frente a los 42 puntos del mes de junio.

Este favoritismo es el resultado de las diferentes propuestas y proyectos del Plan de Desarrollo que implementa la actual administración, como la empleabilidad con capacitación y reinserción laboral enfocada a madres cabeza de familia y jóvenes en condiciones de riesgo; al igual que la disminución del desempleo en la ciudad, con programas de gestores ambientales y de tránsito, informaron desde la Alcaldía de Cali.

Maurice Armitage se pronunció al respecto: “este respaldo de los caleños me motiva a continuar trabajando por el bienestar de la gente, gracias a la gente que reconoce el trabajo que estamos haciendo, aquí se trata de sembrar para poder cosechar”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas