Martes, Junio 19 2018

.

Aumento en el Pico y Placa será a partir del 1 de junio

El secretario de Tránsito de Cali, Alberto Hadad, confirmó en la mañana de este jueves que la medida de Pico y Placa que aumentará una hora en la mañana comenzará a ser efectiva a partir del 1 de junio del 2015. Ante la cantidad de quejas de los caleños por falta de información, el titular …

Aumento en el Pico y Placa será a partir del 1 de junio

El secretario de Tránsito de Cali, Alberto Hadad, confirmó en la mañana de este jueves que la medida de Pico y Placa que aumentará una hora en la mañana comenzará a ser efectiva a partir del 1 de junio del 2015.

Ante la cantidad de quejas de los caleños por falta de información, el titular de la dependencia indicó que la medida tendrá un tiempo de información para que los ciudadanos se den cuenta de cúales serán los cambios respectivos.

La medida fue decretada el pasado martes para que el Pico y Placa inicie a las 6:00 de la mañana y finalice sobre las 10:00 a.m. En la noche la medida se mantiene como la habitual: de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Además, Hadad confirmó que el horario para que los carros recolectores de basura solamente transiten por la ciudad en la noche y así evitar que lo hagan en horas pico, trayendo problemas en la movilidad. Solamente las plazas de mercado tendrán atención de este servicio en el día.

Asimismo, los carros no podrán realizar su trabajo en las diferentes entidades bancarias en las horas pico, para también agilizar la movildiad en algunos sectores de la ciudad.

Otras de las decisiones tomadas por el Secretario de Tránsito, fue que a partir de la fecha los vehículos de carga pesada que transiten hacia en la Vía al Mar, solamente podrán ser de doble tracción con capacidad máxima de cinco toneladas.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas