Domingo, Septiembre 23 2018

.

“Aumentó claramente” el riesgo de quiebra de Venezuela

De 'Caa1' a 'Caa3', fue bajado los nivéles de la nota de deuda de Venezuela, así lo informó en la mañana de este marte Moodys, la agencia de calificación financiera. Asimismo, la agencia indicó que el país que es dirigido por Nicolás Maduro, tiene una posibilidad de quiebra que sigue "aumentando claramente", a pesar de …

“Aumentó claramente” el riesgo de quiebra de Venezuela

De 'Caa1' a 'Caa3', fue bajado los nivéles de la nota de deuda de Venezuela, así lo informó en la mañana de este marte Moodys, la agencia de calificación financiera.

Asimismo, la agencia indicó que el país que es dirigido por Nicolás Maduro, tiene una posibilidad de quiebra que sigue "aumentando claramente", a pesar de ser uno de los exportadores de petroleo más importantes del mundo y el más en el continente.

Al parecer la caída del precio del "oro negro" ha provocado que Venezuela caíga a la categoría de emisores de deuda "de muy alto riesgo".

Moody's prevé que Venezuela registre en 2015 un déficit corriente del 2% del Producto Interior Bruto (PIB), el primero desde 1998.

Según el informe, el ingreso de parte de la producción y venta de petroleo sostiene el 96% de los ingresos de ese país.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas