miércoles, junio 23 2021

.

Aumentarán límites de velocidad de cámaras de fotomultas

Solo hasta el viernes el gobierno caleño definirá cómo será la reducción de los límites de velocidad para las cámaras de fotomultas.  Según el alcalde, Maurice Armitage, quien propuso el aumento en los límites de velocidad en algunos sectores de Cali, al subir el límite a 80 kilómetros por hora, los conductores transitarán a 70 …

Aumentarán límites de velocidad de cámaras de fotomultas

Solo hasta el viernes el gobierno caleño definirá cómo será la reducción de los límites de velocidad para las cámaras de fotomultas. 

Según el alcalde, Maurice Armitage, quien propuso el aumento en los límites de velocidad en algunos sectores de Cali, al subir el límite a 80 kilómetros por hora, los conductores transitarán a 70 kilómetros por hora, lo cual permitirá que mejore la movilidad y la reducción de las sanciones por exceso de velocidad.

La medida aún está siendo estudiada con el fin de determinar cuáles serán las vías “rápidas”. La recomendación para los conductores es mantener la cautela y seguir conduciendo bajo los 60 kilómetros por hora.

Dentro de las propuestas para vías rápidas en el 2015 se consideraron: Carrera 1, Avenida Ciudad de Cali (Calle 73), Calle 5 (algunos tramos), Autopista Sur (Calle 10), Avenida Pasoancho, Calle 16 entre carreras 36 y 100 y Avenida Simón Bolívar (entre carreras 68 y 100, sentido Sur-Norte).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas