lunes, noviembre 9 2020

.

Aumentan rumores de embarazo de Luisa Fernanda W por fotografía en Instagram

Seguidores de la también cantante, aseguran que ya se le ve la ‘barriguita’ del primer trimestre del embarazo. Ella aún no responde.

Aumentan rumores de embarazo de Luisa Fernanda W por fotografía en Instagram
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de que el cantante de música popular, Pipe Bueno y el equipo de trabajo de la ‘influenciadora’ desmintieran su estado de gestación, los rumores surgieron nuevamente tras una fotografía que la también artista subió a su cuenta de Instagram el pasado 15 de marzo.

En dicha fotografía, Luisa Fernanda W luce un vestido blanco y ajustado; que según usuarios de redes, revela la ‘barriguita’ del primer trimestre de embarazo de la ‘influenciadora’.

La publicación que ya alcanza más de 293 mil corazones, tiene al rededor de 1.800 comentarios donde usuarios y seguidores felicitan a la cantante.

“Que guapa y esa barriguita ya asoma”, “te veo pancita, OMG! Sí era verdad entonces”, “esta embarazada? que bien un bebé es lo mejor del mundo” y “qué linda se te mira la pancita”, son algunos de los comentarios que le han escrito, sin embargo ella no ha dado ninguna respuesta.

De acuerdo con Pulzo, la publicación de Luisa Fernanda W, llega días después de que una fuente cercana a la ‘influencer’ y a su novio, Pipe Bueno, le dijeran al programa ‘La movida’ que ellos serán padres.

View this post on Instagram

Directa, correcta, concreta, discreta 🎵

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Le puede interesar:

Ensálsate aplaza su show: “La Mujer de mil Colores” por prevención al Covid–19

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas