Miércoles, Junio 20 2018

.

Aumentan plazo para pagar con descuento el impuesto predial en Cali

El Departamento de Hacienda Municipal amplió el plazo para obtener el 15% de descuento en el pago del impuesto predial, estipulando como fecha límite el lunes 18 de abril. Cabe destacar que aquellas personas que desean obtener el descuento, deberán estar al día con el pago de las vigencias anteriores al 2016. Aunque se había …

Aumentan plazo para pagar con descuento el impuesto predial en Cali

El Departamento de Hacienda Municipal amplió el plazo para obtener el 15% de descuento en el pago del impuesto predial, estipulando como fecha límite el lunes 18 de abril.

Cabe destacar que aquellas personas que desean obtener el descuento, deberán estar al día con el pago de las vigencias anteriores al 2016.

Aunque se había definido como fecha límite de pago el 31 de marzo, se decidió ampliar el plazo para poder beneficiar a una mayor cantidad de contribuyentes, tal y como lo mencionó la directora de Hacienda, María Virginia Jordán.

Sin embargo, el Alcalde Maurice Armitage, afirmó que la decisión se debió a la tardanza con la entrega de las facturas en las casas de los contribuyentes.

Los caleños que no alcanzaron a pagar el impuesto predial el pasado jueves, pueden ir a realizar sus pagos hasta el 18 de abril, aunque en sus facturas aparezca como fecha límite el 31 de marzo.

Las personas interesadas podrán descargar el recibo en la página de la Alcaldía de Cali, www.cali.gov.co, en donde también podrán hacer la cancelación del mismo.

El pago también se podrá realizar en la plazoleta del CAM, en donde entidades bancarias como AV Villas, BBVA, Bancolombia, Pichincha, Colpatria, entre otras, estarán atendiendo a las personas en ventanillas exclusivas para realizar el pago.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas