Lunes, Diciembre 17 2018

.

Aumentan la velocidad en túnel de la Av. Colombia

50 kilómetros será el nuevo tope que fijaron las autoridades de tránsito, para los usuarios del Hundimiento de la Avenida Colombia. Con la nueva disposición de la secretaria de tránsito municipal de aumentar 10 kilómetros la velocidad en el   deprimido  los usuarios podrán recorrer los 980 metros de largo en un minuto Aunque la medida …

Aumentan la velocidad en túnel de la Av. Colombia

50 kilómetros será el nuevo tope que fijaron las autoridades de tránsito, para los usuarios del Hundimiento de la Avenida Colombia.

Con la nueva disposición de la secretaria de tránsito municipal de aumentar 10 kilómetros la velocidad en el   deprimido  los usuarios podrán recorrer los 980 metros de largo en un minuto

Aunque la medida ya fue aprobada entre la Secretaría de Tránsito y La Secretaria de Infraestructura, aun no se han actualizado los paneles de velocidad que encargados de controlar los vehículos que transitan por esta zona de la ciudad.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas