Domingo, Diciembre 16 2018

.

Aumentan infracciones a la medida de ‘Pico y placa’

Según informe entregado por la Secretaría de Tránsito de Cali, entre enero y junio de 2014 se han impuesto más de 25 mil sanciones por incumplimiento del ‘Pico y placa’ en la ciudad, es decir que hubo un incremento de 120 por ciento en comparación con los mismos meses del 2013. De acuerdo con las …

Aumentan infracciones a la medida de ‘Pico y placa’

Según informe entregado por la Secretaría de Tránsito de Cali, entre enero y junio de 2014 se han impuesto más de 25 mil sanciones por incumplimiento del ‘Pico y placa’ en la ciudad, es decir que hubo un incremento de 120 por ciento en comparación con los mismos meses del 2013.

De acuerdo con las autoridades, esto se debe al aumento en los controles de los agentes de tránsito, además de la instalación de cámaras de fotomultas en la ciudad.

El jefe de guardas de Tránsito, Adalbert Clavijo, recordó a los caleños que la sanción por incumplir la medida es de 15 salarios mínimos diarios, es decir, 308 mil pesos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas