Domingo, Junio 24 2018

Aumentan denuncias por alto volumen de locales nocturnos

Las denuncias por problemas de ruido en establecimientos nocturnos en Cali han aumentado en los barrios Juanambú, El Peñón, en los alrededores del parque del Perro y las carreras 66, 44 y 10. En una reunión con la Personería de Cali, las secretarias de Gobierno, Salud, Tránsito y el Dagma, los vecinos afectados expusieron sus …

Aumentan denuncias por alto volumen de locales nocturnos

Las denuncias por problemas de ruido en establecimientos nocturnos en Cali han aumentado en los barrios Juanambú, El Peñón, en los alrededores del parque del Perro y las carreras 66, 44 y 10.

En una reunión con la Personería de Cali, las secretarias de Gobierno, Salud, Tránsito y el Dagma, los vecinos afectados expusieron sus inconformidades por el alto volumen de los establecimientos.

Entre los reclamos está que el ruido proveniente de los locales, aunque no es percibido a las afueras de los establecimientos, se filtra a las casas de los alrededores, especialmente las de la comuna 3.

Frente a esto, el director del Dagma, Luis Alfonso Rodríguez, aseguró que, en compañía con varias secretarias de la ciudad, se debe hacer un trabajo disciplinario a los establecimientos y precisó que a la Policía le corresponde la regulación de ruido en las casas.

Otra de las inconformidades es provocada por carros con equipos sonoros que estén por encima de los decibeles permitidos, los cuales pueden ser sancionados por agentes de tránsito.

El alcalde Cali, Maurice Armitage, afirmó a El País que se debe perseguir a los vehículos que incumplan la norma. “Eso lo vamos a prohibir”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas