Viernes, Septiembre 21 2018

.

Aumenta una hora más cierre del túnel de la Avenida Colombia

Se adelantará una hora más para el cierre del túnel de la Avenida Colombia, es decir, que el horario de cierre iniciará desde las 9:00 de la noche y termina a las 5:00 de la mañana. Esta medida se implantará hasta el próximo 6 de diciembre. Asimismo, durante el tiempo que el túnel esté habilitado, de 5:00 …

Aumenta una hora más cierre del túnel de la Avenida Colombia

Se adelantará una hora más para el cierre del túnel de la Avenida Colombia, es decir, que el horario de cierre iniciará desde las 9:00 de la noche y termina a las 5:00 de la mañana. Esta medida se implantará hasta el próximo 6 de diciembre.

Asimismo, durante el tiempo que el túnel esté habilitado, de 5:00 de la mañana a 9:00 de la noche, uno de los cuatro carriles del hundimiento se cerrará con el fin de modificar las luces de este y que Megaproyectos pueda adelantar su proceso de modificación.

El cierre de este túnel mundialista se ejecutará con el fin de adelantar la jornada de intervención  y mejorar el enlucimiento que se viene realizando en la construcción por parte de la Alcaldía de Cali, con la colaboración de Secretaría de Tránsito Municipal, Infraestructura, Planeación y Emcali

De igual forma, la Secretaría de Tránsito Municipal, para mejorar la circulación vehicular por lugares aledaños al túnel, puso a la disposición cuatro agentes de tránsito.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas