Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Aumenta a $50 Millones la recompensa por asesinos de médica en Palmira

Las autoridades garantizan plena protección del informante en caso de conocer algún dato. Además, analizan cámaras de la zona para intentar conocer a los responsables del crimen.

El aumento se dio a conocer a través de la Secretaría de Seguridad de Palmira a Cargo del Coronel, Carlos Zapata. El funcionario explicó que la cifra de recompensa actual es de $50 millones de pesos para quien entregue cualquier información sobre el paradero de los autores materiales e intelectuales de la muerte de Paula Andrea Varón Muñoz, subdirectora científica del hospital Raúl Orejuela Bueno.

En cuanto a las investigaciones que se están adelantando, Zapata manifestó que la institución judicial seguirá trabajando arduamente hasta dar con el paradero de los responsables.

De igual manera, explicó que hasta el momento se esta alimentando la averiguación a través de la información que han suministrado algunas personas de la comunidad. También, con el trabajo técnico que realizan los uniformados con el propósito de esclarecer el hecho que consternó a la comunidad palmirana.

Le puede interesar:

Con 79 homicidios, febrero sería el mes menos violento en Cali en 25 años

Cabe recordar que el asesinato de la mujer de 47 años, quien llevaba 22 años trabajando en el centro asistencial se presentó el pasado 26 de febrero en el barrio Santa Ana en Palmira. La víctima falleció tras recibir varios disparos en la cabeza y el hombro derecho, propinados al parecer, por sujetos que se movilizaban en una motocicleta

Las autoridades esperan a que los habitantes de esta zona se conviertan en una importante herramienta para que apoyen la búsqueda que logre identificar a los delincuentes, asimismo, devolver la tranquilidad de la comunidad y disminuir los índices delictivos.

Finalmente, el coronel recalcó que existen múltiples formas de comunicación que garantizan la reserva de datos y promueve un alto nivel de seguridad para las personas que deseen brindar información.

Lea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas