Domingo, Agosto 25 2019

.

Aumenta la presión para que James Rodríguez llegue a Napoli de Italia

James Rodríguez recibió un comentario del hijo de Diego Maradona en su Instagram motviándolo a que arribe al Napoli para la siguiente temporada.

Aumenta la presión para que James Rodríguez llegue a Napoli de Italia
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

Las redes sociales del volante ‘10’ colombiano que actualmente se encuentra en el Real Madrid, están ‘plagadas’ de comentarios de hinchas de diferentes equipos del mundo, quienes piden que llegue a sus instituciones para darle un salto de calidad a las nóminas.

Así lo expresó Diego Maradona Jr por medio de su cuenta de Instagram, en donde comentó una publicación de James Rodríguez sugiriéndole su traspaso al fútbol italiano, y prometiendo que será ídolo, como lo fue alguna vez su padre Diego Maradona para el conjunto del sur de Italia.

Etiquetando a James en su comentario, el heredero del Diego expresó: “querido James, nosotros te queremos ver con la camiseta del NAPOLI! Acá vas a ser el ídolo de todos! Vamos James vamos!”.

Le puede interesar:

América aterrizará en Antioquia para enfrentar a Independiente Medellín

Las pretensiones del Real Madrid han sido claras, y aunque la decisión de prescindir del cucuteño de cara a la próxima temporada ya está tomada, no piensan ceder en las condiciones de venta. La negativa del Manchester United, sumado a la poca oferta que otros clubes han hecho por James forzaría una venta al Napoli, club que ha mostrado el mayor interés.

La negociación se realizaría el 15 de agosto cuando se reúnan los máximos directivos de la entidad italiana y la española, y en Nápoles esperan que se cumplan los requisitos para que James se vista de azul para la temporada 2019-2020.

En otras noticias:

La nueva oferta que puso Napoli sobre la mesa para tener a James en sus filas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas