Lunes, Diciembre 10 2018

.

Aumenta la criminalidad en Cali

La operatividad en los últimos 15 días en Cali arroja la captura de 237 personas, la mayoría comprometida con homicidios y porte ilegal de armas, sin embargo la criminalidad sigue aumentando en la ciudad. En los dos últimos puentes festivos 33 personas perdieron la vida y otras 15 resultaron heridas. El común denominador de la …

Aumenta la criminalidad en Cali

La operatividad en los últimos 15 días en Cali arroja la captura de 237 personas, la mayoría comprometida con homicidios y porte ilegal de armas, sin embargo la criminalidad sigue aumentando en la ciudad.

En los dos últimos puentes festivos 33 personas perdieron la vida y otras 15 resultaron heridas. El común denominador de la problemática radica en la intolerancia, la falta de cultura de algunas personas, estado de embriaguez, entre otros temas que se están trabajando con el Concejo de Seguridad y las autoridades locales.

A pesar del aumento de cuadrantes y la creación del Plan Integral de la Policía, el oriente de la Cali sigue siendo una de las zonas más violentas. Así lo demuestra el caso de un menor herido por una bala en medio de una guerra de pandillas quienes se disputaban el control de la venta de drogas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas